¿Y si existieran marcas sostenibles con piezas tan guays que no te costaría nada dejar atrás el “fast fashion”?

¿Y si empezar a cuidar del planeta fuera más fácil con estas 6 marcas de accesorios sostenibles que te traemos hoy?

Descúbrelas, guárdatelas y cuando necesites comprarte algo, apoya a marcas que hacen las cosas bien, por ti y por el planeta, como las marcas de lino que os descubrimos la semana pasada! Además, son ideales, no te defraudarán!

1. Matt & Nat

Siempre hemos tenido debilidad por esta marca. Accesorios veganos, diseños preciosos y una estética irresistible, querrás tener uno de sus bolsos en tu armario.

www.mattandnat.com

Matt&Nat, accesorios sostenibles

2. Hemper

Esta marca española apuesta por su producción en Nepal para apoyar así y contribuir al desarrollo de comunidades menos favorecidas. Sus icónicas mochilas y sus nuevos bolsos nos tienen enamorados.

www.hemper.es

Matt&Nat, accesorios sostenibles

3. ACE

Una marca española que diseña y fabrica bolsos y mochilas todoterreno, que se adaptan a cualquier momento del día. Hechos con ECONYL, un tejido que recicla redes de pesca y plásticos que acaban en el océano.

www.theacebag.com

Matt&Nat, accesorios sostenibles

4. Calas Designe

Esta marca de origen Canario, diseña de forma artesanal accesorios como: sombreros, bolsos, pendientes, collares,… Piezas diferentes con un estilo único.

www.calasdesigne.com

Matt&Nat, accesorios sostenibles

5. Alexandra K

Esta marca de bolsos y accesorios veganos producidos en Polonia, no sólo buscan que sus piezas sean veganas, sino que tengan un impacto positivo sobre el medio ambiente y por ello utilizan materiales orgánicos para sus diseños.

www.alexandrak.co

Matt&Nat, accesorios sostenibles

6. Minor History

Esta marca de accesorios veganos, elimina cualquier tipo de elemento tóxico de sus diseños como los plásticos. Sus diseños son libres de cualquier tipo de material que pueda afectar a la salud del planeta.

www.minorhistory.com

Matt&Nat, accesorios sostenibles

Add Comment

Legal

Accessibility

Privacy Policy

Terms of use

Contact

If you know or are a sustainable brand, write to us:

hola@lessandconscious.com

-

Copyright © Less&Conscious