Cocrear la vida que deseas

Cocrear la vida que deseas

Estamos a principios de año y quiero que sigamos reflexionando y trabajando en la misma línea y dirección de lo planteado en mi texto del mes de diciembre. En mi propuesta anterior os invitaba a revisar el año que dejábamos atrás, fijándonos en todo lo conseguido y aprendido, a lo que nos habíamos enfrentado y cómo lo gestionamos. También os invitaba a plantearos el año que iniciamos a través de los propósitos. Hacerlo. Coged papel y boli y destinar un par de horas a trabajar en ello. Este tipo de práctica nos permite darnos cuenta de cuánto somos capaces, sabemos y de lo que ya tenemos y de enfocarnos consciente y activamente en lo que queremos para nuestras vidas para traerlo a ella. Eso es manifestar. Eso es pedir lo que deseas sintiendo que lo mereces, que es para ti. 

Marcarnos objetivos, trabajar en una visión para nuestra vida, nos da poder, fuerza, posibilidades y trae la prosperidad y la abundancia. 

¿Qué quieres para ti, para tu vida? ¿Cómo quieres vivir? ¿Qué trabajo deseas, cómo quieres que sea tu relación, cuánto dinero deseas ganar, dónde quieres vivir?

Enfócate en eso que quieres para ti y pídelo, manifiesta, expresa y vive de acuerdo a ello.

SOMOS COCREADORES DE NUESTRAS VIDAS

Al contrario de lo que por años nos han inculcado y hecho creer, no somos víctimas de lo que nos sucede, tenemos un papel activo en nuestras vidas y es importante que nos adueñemos de ese papel y pasemos a la acción, no dejando nuestra vida en manos del azar, del libre albedrío o de los demás. Nosotros activamente podemos crear (manifestar) aquello que deseamos.

Todo en nuestras vidas es el resultado de lo que estamos proyectando a través de viejas creencias subconscientes recogidas en la infancia y nuestra adolescencia. Estamos continuamente co-creando con el Universo. Los aspectos positivos de nuestras vidas son el resultado de las creencias subconscientes de autoestima que se proyectan. Del mismo modo, los aspectos negativos de nuestras vidas son el resultado de las creencias subconscientes de baja autoestima y es por ello esencial hacer un trabajo de creencias ya que los pensamientos limitantes podrían sino estar paralizándonos de nuestros objetivos, no permitiéndonos ser quiénes verdaderamente somos y manteniéndonos pequeñas, pequeños.

CREER PARA CAMBIAR.

SENTIR PARA CAMBIAR.

Si quieres lograr algo, es importante que creas en ello, que lo sientas en tu cuerpo, que puedas empezar a sentir emociones relacionadas con aquello que quieres, que veas que es posible para ti y lo visualices, lo traigas a tu mente tantas veces como te sea posible y te enfoques sobre todo en las emociones y sensaciones que sientes. El bienestar, la calma, la confianza, el amor, la abundancia, la tranquilidad, la alegría, la plenitud… 

Cuando creemos firmemente en el resultado de la meta que nos proponemos, accedemos a un nivel superior de conciencia que nos conecta más profundamente con nuestra meta y nuestro propósito. 

CREER ES UNA ELECCIÓN.

Podemos elegir hacerlo aunque es necesario atender a aquello que hay en nuestra mente, habitualmente y en la gran mayoría de los casos, ruido mental manifestado en forma de creencias limitantes, miedos y dudas. Esa inquietud interna surge de lo que hemos vivido en nuestro pasado, quedándose firmemente grabado en nuestra mente y afectando a nuestras decisiones y comportamientos diarios. 

Para manifestar, vivir la vida que deseamos, no basta con escribirlo en un papel y esperar a que eso suceda. Se trata de vivir de acorde a como deseas, de empezar a vivirlo ya, vibrando en esa energía, manteniéndote elevada, con apertura ante la vida y sus posibilidades y realizar un trabajo interno. Meditar, visualizar, trabajar en creencias limitantes, practicar regularmente el detox en tu vida (y no únicamente de alimentación o de armarios en casa sino “limpiar” todo aquello en tu vida que lo requiere), rituales y prácticas diarias de conexión y bienestar, foco y claridad para moverte hacia la prosperidad y abundancia…

Elige cómo quieres sentirte, cómo quieres estar, cómo quieres vivir.

El poder está en nosotros y este nos trae posibilidades, éxito, abundancia, prosperidad, nos da LA VIDA y lo mejor, lo más importante es que podemos, con un poco de trabajo pero podemos.

Reflexiono sobre todo esto en mis newsletters, blog e instagram y es la base de mi trabajo en los procesos de coaching que ofrezco, cursos e ebooks. Todo ello lo podéis encontrar en mi web y si os apetece trabajar conmigo o comentar cualquier duda, podéis escribidme  a hola@annalfaro.com.

Anna Alfaro.