Ejercita tu mente y tu cuerpo

Hoy os hablamos de algo que nunca habíamos hablado anteriormente y que creemos que es muy importante para nuestro bienestar físico y psíquico, el deporte.

Ejercita tu mente y tu cuerpo

Hoy os hablamos de algo que nunca habíamos hablado anteriormente y que creemos que es muy importante para nuestro bienestar físico y psíquico, el deporte.

Ya sabéis que en Less&Conscious creemos que la sostenibilidad y el bienestar van de la mano en todos los aspectos de nuestra vida, así que no podíamos dejar pasar un tema como este.

Tenemos que cuidar nuestra mente y nuestro cuerpo hasta el último de nuestros días que, seguramente, llegará más tarde si así lo hacemos. Todos queremos llegar a vivir mucho pero con buena calidad de vida y por eso debemos mimar nuestro cuerpo.

Son muchos y ya conocidos por todos los beneficios físicos de cualquier disciplina deportiva pero muchas veces nos olvidamos  de lo importante que es para nuestra mente.

Está demostrado que realizando un ejercicio físico semanal mejoramos:

– La autoestima. Según vamos avanzando nos sentimos mejor con nosotros mismos.

– Previene deterioro cognitivo. Tener el cerebro activado es importante para no sufrir deterioros o que se atrofie.

– Nos sentimos más felices. Activamos endorfinas que nos ayudan a ver la vida mucho mejor.

– Reduce el estrés. Nos ayuda a calmar la mente de nuestros problemas diarios.

– Mejora nuestra autoconfianza. Nos sentimos más seguros y creemos en nosotros mismos.

– Mejora nuestras relaciones sociales. Nos ayuda a relacionarnos con otra gente en ámbitos distintos al nuestro habitual.

Por ello desde aquí os animamos a llevar una vida sana con un ejercicio regular (cada uno la displicina deportiva que más le guste) para mejorar nuestras vidas

Otro día hablaremos de la sostenibilidad en el deporte, mientras tanto, podéis descubrir marcas de deporte sostenible aquí.

Que tengáis una muy feliz semana.

Ignacio.