fbpx

7 marcas con prendas de lino perfectas para verano

7 marcas con prendas de lino perfectas para verano

Hoy os compartimos nuestras marcas favoritas con prendas de lino perfectas para este verano. Vestidos, tops, pantalones, faldas… Prendas que os harán soñar con vivir en una isla, visitar los hoteles más sostenibles de Baleares, o pasear descalzas por la arena de la playa los 365 días del año.

1. Hupit

Esta marca de moda sostenible española cuenta con vestidos de lino, tops y partes de abajo que te harán soñar. Nuestro favorito: este top cruzado ideal para este verano.

Plus: tiene rebajas en su web hasta un 40% de descuento.

www.hupitstore.com

2. Posse

El lino es uno de los protagonistas de esta marca de moda que inspira a verano todo el año. Piezas preciosas, de colores neutros que podrás llevar este verano y todos los que vengan después.

https://theposse.com.au

3. Bukit & Soul

Esta marca española asentada en Bali, produce sus productos con mucho amor en la isla, ayudando a mujeres que necesitan trabajo. Sus prendas son un sueño y pronto lanzará una linea con tintes botánicos que te encantarán.

https://bukitandsoul.com

4. Indi&Cold

Esta marca española que fabrica en España, tiene prendas preciosas que querrás en tu armario. Sus pantalones de lino nos encantan.

Plus: colabora de forma permanente con ONGs a las que destina parte de sus beneficios.

https://www.indiandcold.com

5. Workers Nobility

Esta pequeña marca española hace todas sus prendas de forma artesanal. Piezas con cortes rectos y limpios que querrás como fondos de armario.

https://workersnobility.com

6. Rails

365 días de verano, así es Rails, una marca con piezas preciosas. Una marca que apoya las causas sociales y busca el cambio hacia un mundo más positivo.

https://www.railsclothing.com

7. Rachel Craven

Piezas creadas con los mejores materiales, porque como ellos dicen, es la mejor forma de cuidar del planeta. Diseños hechos para todas las mujeres y todas las edades.

https://rachelcraven.com