Marcas de cosméticos veganos

En lessandconcious.com se dan cita las marcas de cosméticos veganos más comprometidas y conscientes. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de productos de belleza y bienestar, como aceites corporales, pasta de dientes, leche hidratante, champús, acondicionadores, maquillaje, infusiones, suplementos alimenticios e incluso productos de higiene y salud íntima. Cada vez existen más fabricantes que se autodenominan “cosmética green”. Pero por desgracia, esto no siempre es verdad. Recuerda que no todo lo “natural” es bueno, ni lo “artificial” es, por definición, malo. Cuando compras en lessandconscious.com puedes tener la certeza de que todas nuestras marcas respetan realmente los criterios más estrictos de sostenibilidad y ecología.

Además, en nuestra sección de moda encontrarás todo tipo de prendas y complementos elaborados en base a los mismos criterios ecológicos: bañadores sostenibles, ropa interior, calzado… así como todo tipo de accesorios y complementos. Si buscas ropa sostenible barata y de gran calidad, te ofrecemos la mejor selección en nuestra web.

Las marcas de cosméticos veganos más minimalistas y conscientes

No todas las marcas de cosméticos veganos son iguales: nosotros seleccionamos para ti las que más se preocupan por cuidar el planeta. En Less & Conscious hemos establecido una serie de criterios objetivos de sostenibilidad, y todas nuestras marcas deben cumplir al menos con cinco de ellos para ser incluidas en nuestro catálogo. Dichos criterios son los siguientes:

En primer lugar, el uso de tejidos sostenibles, sin químicos ni plásticos añadidos. También es importante el uso de packaging reciclado y biodegradable, o que se pueda reciclar o compostar. Otro criterio es la ausencia de pesticidas y fertilizantes en los cultivos, lo cual no solo repercute positivamente en la salud del ecosistema, sino en la de los consumidores. También tenemos en cuenta aspectos como el ahorro energético y la reducción de residuos al fabricar los productos. Por supuesto, la crueldad animal no tiene cabida en nuestras marcas, que se caracterizan por trabajar de forma ética, fomentar la filantropía y potenciar una economía circular en la que se evita el despilfarro de recursos. El objetivo final es reducir el impacto de nuestra huella de carbono, neutralizándola o minimizándola todo lo posible.

Contacta con nosotros

    Marcas de cosméticos veganos