Sobre Less&Conscious

Less&Conscious nace de la necesidad de crear  un mundo más minimalista y consciente donde las personas  que lo forman busquen cambiar hábitos que promuevan  la conservación y cuidado del planeta.

Una plataforma donde dar visibilidad a marcas sostenibles de cualquier sector, para facilitar a las personas la compra de productos o servicios que vayan en consonancia con sus valores de vida.

Un sitio donde aprender a ser mas humanos y mas conscientes en nuestro día a día.

Detrás de Less&Conscious

IMG_0439

Especializada en comunicación de marcas sostenibles, hace dos años decidí crear The Dualist Agency, una agencia de comunicación en Madrid para marcas con los mismos valores.

Lo que más me inspira es la naturaleza y eso me ha llevado a buscar la forma de cuidar el planeta y vivir en sintonía con él. Practico la vida consciente, adoro viajar, hacer yoga, meditar y cocinar bajo una filosofía plant based.

Comparto mi forma de vida en mi Instagram personal (@maria.abajo) y eso me llevó a crear Less&Conscious, una plataforma donde poder dar visibilidad a marcas sostenibles y ayudar a las personas a llevar una vida consciente de forma más fácil.

Legal

Accessibility

Privacy Policy

Terms of use

Contact

If you know or are a sustainable brand, write to us:

hola@lessandconscious.com

-

Copyright © Less&Conscious