fbpx

10 protectores solares conscientes con el planeta

10 protectores solares conscientes con el planeta

En cada pequeño acto que hacemos, podemos mirar por el planeta y tomar decisiones que cuiden del medio ambiente y en este caso también de nuestra piel. Por eso hoy os traemos 10 protectores solares conscientes que cuidan de los océanos, del medio ambiente y que al no llevar químicos innecesarios, respetan también de nuestra salud.

1. Lush

Una de las marcas pioneras en productos sin envases es Lush y su protector solar sólido no nos puede gustar más.

Comprar

Protector solar sólido

2. Amazing!

Amazing! es una marca de cosméticos sostenibles que se puede encontrar en muchas tiendas zero waste en España. En formato líquido dentro de una botella reutilizable o sólido dentro de un envase de cartón reciclado.

Comprar

Protector solar sostenible

3. Freshly Cosmetics

Todos sus productos son sostenibles y respetuosos con el océano. Es una muy buena opción sin químicos para adultos y niños.

Comprar

Protector solar sin tóxicos

4. Sol de Ibiza

Sol de Ibiza es otra marca que puedes encontrar en tiendas zero waste en España. Viene en formato crema en un envase de metal que puedes reutilizar cuando se te acabe!

Comprar

Protector solar sólido

5. Ecran Naturals

Ecran, si, la marca de toda la vida que probablemente usabas cuando eras pequeño. Todos sus envases son 100% reciclados y reciclables y además sus fórmulas no llevan químicos y son respetuosas con los océanos.

Comprar

Protector solar sostenible

6. Rokai

Rokai también viene en formato sólido en un envase reutilizable y puedes encontrarlo en tiendas zero waste.

Comprar

Protector solar sólido

7. Biotherm

La linea #waterlover de Biotherm está hecha con envases reciclados y reciclables y no contienen químicos que dañan los mares. Biotherm además, cada verano, realiza acciones de limpieza de playas españolas y tienen una ONG cuyo dinero se destina a proteger los océanos.

Comprar

8. Mádara

Ésta marca de cosmética orgánica tiene un protector solar sin tóxicos ni químicos y en un envase reciclado y reciclable.

Comprar

9. Safe Sea

Para niños y también para adultos, este solar nace de un proyecto para cuidar los mares o océanos de los productos dañinos de las cremas solares convencionales.

Comprar

10. Hawaiian Tropic – Aloha Care

Esta nueva linea de Hawaiian Tropic es 100% vegana, natural, no daña los océanos y esta hecha con plástico reciclado y reciclable.

Ahora ya puedes irte de vacaciones este verano con un buen protector, cuidando del planeta y cuidándomelo también tu piel. Y si buscas ser más sostenible aún, descubre los 6 destinos más sostenibles por los que viajar este verano por España.